viernes, 14 de septiembre de 2012

Si me visto en tonos Azul Klein, ¿cómo me maquillo?

Ya que hemos estrenado este blog hablando del que será uno de los colores de la moda que se avecina, vamos a iniciar este apartado sobre cómo maquillarnos cuando llevemos algo en color Azul Klein.
Para empezar, debes tener en cuenta que este acertado color sienta bien a todo el mundo: no importa cuál sea tu tono de pelo o tu tono de piel, porque el azul Klein no conoce especificidades.
Este color admite cualquier maquillaje, pero sobre todo conseguirás que destaque si potencias tus labios. Prueba con un fucsia ácido para contrastar o con un clásico rouge a lo “femme fatal”. Si te decides por el rojo, entonces apuesta mejor por aplicártelo con un gloss que tenga ultra brillo y juegue con el efecto espejo.
Si optas por potenciar tu boca, ya sabes que debes equilibrar y no pasarte con los ojos. Es mejor que los dejes naturales, únicamente pintando los párpados con la base de maquillaje que has empleado al principio. Eso sí, aplica una buena máscara de pestañas negra con efecto volumen para marcar tu mirada. Así, conseguirás que nada llame más la atención que tus labios y el perfecto color que has elegido para vestirte.

1 comentario: