miércoles, 10 de octubre de 2012

Transforma tus camisas


Chicas, ¿sabéis que con una misma camisa podemos lograr diferentes looks? La solución la encontramos en un solo complemento: las gargantillas y collares.

Estaréis de acuerdo conmigo en que cada vez hay más formas y estilos de gargantillas y collares, compartiendo como rasgo común su tamaño XXL. Según el estilo de gargantilla que escojamos conseguiremos un efecto muy diferente para cada uno de nuestros outfits diarios.

Ya sabéis que el cuello bebé está cada vez más de moda. Es imprescindible que nuestro armario tenga alguna camisa con este clásico cuello. Pero, ¿y si no encontramos ninguna que nos agrade? Pues la solución la tenemos comprando un combinable collar que imite el efecto del cuello bebé. Los hay imitando el tejido de piel y de metal. En BLANCO, podemos elegir entre una gran variedad.


Collar metal y perlas 12,99


Y que me decís, para esas blusas y vestidos básicos que no nos ponemos porque ya las encontramos un tanto sosas o anticuadas... Pues entonces, debemos optar por esos bonitos collares que lucen con piedras y perlas preciosas. Es el complemento ideal para convertir tus básicos en una prenda completamente diferente, y sobre todo, llamativa.

Collar babero terciopelo. ZARA 19,95

Cuello camisa pedrería. ZARA 22,95

¿Qué me decís? ¿Os unís a la moda de los collares y gargantillas?

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las gargantillas. Es cierto que aún no tengo ninguna (pero es que soy un poco desastre, siempre quiero algo y luego llego tarde a su compra, cuando ya no se lleva) La verdad es que no había caído en que pueden cambiar una camisa sencilla así que gracias por el consejo! También podemos utilizar broches, ¿qué te parece?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares babero y el último de Zara, me parece precioso ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar