martes, 9 de octubre de 2012

Vístete como una “lady”


El estilo lady se convierte en nuestro mejor aliado para desprender feminidad, elegancia y, sobre todo, delicadeza. Es una estética que siempre ha de estar presente en nuestro looks de otoño. Vestidos a media pierna, rebecas o abrigos cortos se convierten en prendas básicas para lucir como una “total lady”.

Apuesta por el celeste

Este bonito color pastel llena la paleta de los colores más apropiados para este estilo. Transmite candidez y serenidad. Elígelo en vestidos largos, o en su defecto, combina tus prendas celestes con otras del mismo tono: es la mejor manera de lucir este color.

Vestido exclusivo online MANGO

Plisados y vuelos

Si hay algo que caracteriza al estilo lady son las faldas a media pierna y con marcados pliegues. Un acabado que te permitirá atraer todas las miradas. Elígela en suaves tonos, como rosa palo o melocotón, y combínala con un buen tacón.

Que no falten las flores

Las flores no son solo un estampado para lucir en primavera y verano. También podemos brillar con ellas si escogemos vestidos con flores estampadas, aplicadas o bordadas. ¡Son el componente más “naif” de la temporada! Apuesta por ellas y da a tu vestido un ligero aire romántico.

Vestido floreado de H&M 29,95 euros

Vestido floreado de MANGO 29,99 euros

Encajes

No pienses que las prendas con encajes te hacen parecer más mayor. Si quieres ser una “lady” no dudes en ponerte un sencillo vestido de encajes en colores pastel.


Vestido nude de encaje. ZARA 59,95 euros

Busca la sensualidad y la sofisticación con un traje chaqueta en encaje, o en su defecto, una falda a media pierna en encaje. Si quieres tener una presencia más chic, combina tu look de encaje con pendientes XXL.

Falda de encaje. ZARA 39,95 euros


1 comentario: