sábado, 3 de noviembre de 2012

Equilibra tu silueta para disimular tus puntos débiles


Todas tenemos algo que esconder sea cual sea nuestra talla. Por eso, a continuación os dejo algunos sencillos trucos para elegir la ropa “quita-kilos” que trabaja por nosotras y nos hace vernos más delgaditas.

Si tienes barriga

Busca partes de arriba que lleguen hasta la cadera y que estén cortadas bajo el pecho o un poco por encima de la cintura.

Blusa estampada. MANGO 39,99

Llena tu armario de faldas con drapeados y cortes tipo pareo. La sensación que proporcionan es la de una barriga plana y un perfil más estilizado. ¡Pruébalo!

Mucha cadera

Tus mejores aliadas para disimular la cadera ancha serán las faldas de vuelo ligero y con caída: una tendencia que no conoce de fecha de caducidad, y que temporada tras temporada, se renueva con colores y estampados a la última.

Es importante que evites chaquetas que acaben justo en la cadera, ya que crearán una línea horizontal en la parte más ancha de tu cuerpo.

Trasero generoso

Par disimularlo, dirige la atención al pecho con escotes drapeados o fruncidos que contribuyan a compensar el volumen. Opta por pantalones o faldas rectas en tonos oscuros.  ¡El resultado se nota!

Lo que no debes ponerte

Prendas gruesas: chaquetas y jerséis de lana, prendas acolchadas… evita todo lo que añada un volumen extra a tu silueta.
Prendas ceñidas: no intentes ponerte una talla menos a la que utilizas, porque el efecto será todo lo contrario. Evita aquellas prendas ceñidas, sobre todo, si son de tejidos finos, ya que transparentan y marcan cualquier defecto.

Tus prendas estrella

El vestido de corte lady: contribuye a alargar la figura y te hace parecer más esbelta. Sobre todo, elígelo monocolor, porque conseguirá quitarte algún kilito de encima.

Si tienes la cintura muy fina, escoge vestidos y tops que lleven incorporado un cinturón muy ceñido.

Vestido con cinturón. H&M 24,95

Apuesta por chaquetas de corte simple sin cuello ni solapa para alargar tu silueta. Estás de suerte, porque las modernas chaquetas tweed consiguen este efecto, y además son la última tendencia.

Chaqueta tweed. MANGO 39,99

Chaqueta MANGO. 69,99

El corte en diagonal y el drapeado en la cintura te disimularán la tripita.

Falda corte diagonal. H&M 24,95

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! La verdad que estos consejos son muy útiles, y dignos de tener en cuenta. ¡Gracias por compartirlos!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar