domingo, 11 de noviembre de 2012

Trucos para camuflar defectos

Como sé que os gustan mucho, aquí va otro post sobre pequeños trucos que podemos seguir para sacar el máximo partido de nuestro cuerpo. En este caso, vamos a hablar sobre algunos sencillos consejos que podemos seguir para disimular algunos defectos de nuestro cuerpo.

No me gustan mis rodillas

Hasta las chicas más delgaditas tienen este problema tan común. Si no te gustan tus rodillas porque consideras que no son bonitas, apuesta por faldas midi que las tapen. Los pantalones pitillo y los leggings también son una buena manera de presumir de piernas estilizadas sin necesidad de mostrar las rodillas.

Jeans low rise. BLANCO 19,99

El pantalón pitillo se convierte en una prenda estrella para presumir de piernas sin enseñar rodillas. Si no te agrada mucho este modelo de pantalón, siempre puedes optar por un pantalón que sea ajustado, pero ¡ojo!, acompáñalo siempre de unos buenos zapatos de tacón: alargan la silueta y la estilizan.

Tobillos anchos

Pueden estropear la línea de una pierna cuando llevas vestidos o faldas. Por eso, una buena manera de disimularlos es recurrir a los zapatos abotinados de tacón alto, un plus que está a la última moda para esta temporada.

Zapato abotinado print animal. BLANCO 39,99

Tengo poca cintura

Una silueta recta te hará parecer más ancha. Por eso, debes añadir volumen en caderas y pecho con prendas en tamaño extra a base de volantes y fruncidos para conseguir curvas.

Vestido detalle drapeado. MANGO 25,99

El recogido lateral le da volumen extra a tus caderas si eres de constitución recta. Otra opción es apostar por blusas largas ceñidas a la cintura: te ayudarán a disimular la falta de curvas. Si optas por un vestido con detalles en el escote, lograrás realzar el pecho y dar movimiento a la prenda.

Trasero plano

Puedes taparlo con blusas entalladas y largas. Pero si no te agrada demasiado este tipo de prenda, no renuncies a esconder tus jeans: ahora, BLANCO te ofrece una amplia selección de vaqueros con efecto push up. ¡Búscalos!

Jeans push up. BLANCO 22,99



1 comentario: