viernes, 21 de diciembre de 2012

Desmontando a… Sara Carbonero


Gran periodista y apasionada de la moda, la novia de Íker Casillas en una de las celebrities más copiadas por su estilo informal y chic. Y es que a Sara no le gusta llamar la atención ni acaparar todas las miradas. Por eso, sus outfits diarios destacan por una gran sencillez y una acertada manera a la hora de combinar prendas y complementos.

Copia el look informa y  chic de Sara Carbonero

Sí a los jeans

Nada mejor que unos tejanos para nuestro día a día. Es una de las prendas más cómodas que existen y más versátiles: dependiendo de con qué lo combinemos, podemos conseguir multitud de looks diferentes entre sí. Por eso, los jeans clásicos son el pan de cada día para Sara Carbonero. De pitillo o de pata recta, más oscuros o más claros, son un básico que no falta en su armario.

Cómoda, pero con glamour

El calzado es una de las claves que más hay que cuidar para resaltar nuestros looks. Sara apuesta por un calzado estrella tanto en verano como en invierno: las botas. Por la rodilla, a media pierna o tipo botín, son un must al que no puede resistirse. Si el pantalón de es de pitillo, va por dentro del vaquero, pero si los jeans son de pata recta, entonces la presentadora se cubre el calzado con toda la pata del pantalón, de modo que asome sólo la parte delantera del zapato.

Eso sí, a veces es frecuente verla con zapatos de plataforma tipo peep-toes o botines al más puro estilo zueco. Un mix de estilos que gusta por su originalidad.

Blusas o camisetas, ¿dónde está la clave?

En cuanto a blusas, si prestas atención, observarás que Sara suele apostar por estampados lisos y colores claros, como el blanco o beige. Si es una camiseta, apuesta por aquellas que llevan letras grandes y llamativas.

Es frecuente también verla con camisas vaqueras o estampadas, pero en este caso, siempre abiertas y puestas con alguna básica.

Complementos

Para dar un toque chic y moderno a este estilo tan informal, Sara apuesta por fulares o pañuelos al cuello bien grandes y estampados. Y para los días en los que hace frío, bufandas XXL de lana en colores clásicos, como los tonos tierra o crema.

Por supuesto, los bolsos son siempre grandes para poder meter todo lo que necesitamos y en colores básicos para poder combinarlos con otros looks.

Sencillez y comodidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario