domingo, 13 de enero de 2013

De rebajas

Hola monadas, ¡¡las rebajas ya están aquí!!

Sé que la mayoría de vosotras ya habéis hecho el recorrido por vuestras tiendas favoritas y habéis encontrado cosillas a la última.

Por eso, en este post, os he hecho una pequeña recopilación de algunos de los conjuntos y outfits que podemos encontrar por muy poco dinero y de moda para esta temporada.


Este conjunto es ideal para las working girls. La camisa estampada nos combina con infinidad de prendas, y la chaqueta estilo "chanel" nos aporta un aire de elegancia y seriedad.

Este outfit es perfecto para las tardes y los paseos por la ciudad. La combinación en tonos rosas lo convierte en un look total para la próxima primavera. Mucho flower power en este conjunto fresa ácida.


Un outfit imposible de rechazar para los días de más frío. La combinación blanco, negro y burdeos se convierte en una de las reinas en la paleta de colores para esta temporada.

Este conjunto es perfecto para irnos de cena con amigos o con la pareja. Las lentejuelas de los pantalones casan ideal con el juego de contrastes de la blusa.


Un vestido corto combinado con unos zapatos pump y un clutch de brillo siempre resulta ideal para cualquier evento de noche con el que queramos impactar. El detalle, el estampado leopardo del vestido.

Y llegamos al momento glam de las rebajas. Aprovechad y comprad un vestido básico en color negro, con detalles en pedrería o tipo joya. Se convertirá en un básico de vuestro armario al que le sacaréis mucho partido.

Por último, la combinación más irresistible de esta temporada y reina de todas las fiestas: Black & Gold.  ¿El plus de este conjunto? el toque péplum del vestido para marcar silueta y curvas.



































5 comentarios:

  1. El que más me ha gustado el de MANGO combinando blanco, negro y burdeos. =)
    A mi me han decepcionado bastante las rebajas, pero tus propuestas molan.

    Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la primera opcion
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Geniales los outfits que nos enseñas!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog:
    http://lula-vrede.blogspot.com.es/

    Me encanta tu último post!! tengo el jersey blanco de angora de mango y me encanta!!! y la chaqueta blanca de Blanco también me ha encantado, me lo apunto para buscarla en rebajas!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 3 y el 4.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar