miércoles, 2 de enero de 2013

Elsa Pataky: corte de pelo estilo “pixie”


¡Feliz año nuevo a todas!

En este post vamos a comentar una de las formas más atrevidas de comenzar el año: un corte de pelo radical. La protagonista de esta entrada no es otra celebrity que nuestra internacional Elsa Pataky.

La actriz ha querido dar comienzo al 2013 con un cambio de look total. Atrás queda esa larga melena rubia lisa con la que nos sorprendía a todos. Ahora, Pataky luce un corte de pelo de estilo muy peculiar: el pixie. Lo reconocerás por ser un corte de pelo a la altura de la nuca que destaca por llevar la parte delantera mucho más larga, habitualmente con la raya al lado.

Cambio de look radical

Es una de las mejores opciones para manejar nuestro pelo con total rapidez y facilidad. Resulta ideal para todas aquellas que no queramos perder demasiado tiempo arreglándonos el pelo, ya que es uno de los looks más cómodos, y a la vez, más de moda.

Lo cierto es que a Pataky no le sienta nada mal. Deja entrever mejor todo su rostro, afinando sus rasgos y dándole un aspecto más dulce y aniñado.

Un peinado cómodo y actual

Para ayudar a decidirte por este corte de pelo, debes tratar de averiguar cómo le quedaría a tu rostro. Para ello, recoge todo el cabello en una coleta bien tirante. Es importante que tengas en cuenta este factor, ya que el estilo pixie favorece especialmente a rostros delgados con pómulos pronunciados o rostros ovalados. Sin embargo, si tu rostro es redondeado con rasgos más sutiles, debes tener en cuenta que este corte de pelo acentuará más esas características.

Y vosotras, ¿qué preferís? ¿Pelo largo o corte pixie?

1 comentario:

  1. El pelo corto es comodísimo. Yo me lo corté este verano a lo pixie, pero me lo estoy dejando crecer. Ahora mismo estoy en la medida complicada que odio!! (ni muy corto ni largo). No le queda nada mal el pixie a Elsa. Bs.

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar