martes, 19 de febrero de 2013

Peinados de Los Goya 2013


El pasado domingo se celebraba la 27 edición de Los Premio Goya. Todo un derroche de glamour y elegancia desfiló por la alfombra roja española. Rojo, negro y nude fueron los tonos estrella para una de las noches más importantes de nuestro cine.

Pero en este post, en lugar de analizar los modelitos de nuestras mejores actrices, vamos a hablar sobre los peinados que lucieron. Mucha melena desenfada, muchos recogidos informales y otros de corte romántico fueron los grandes protagonistas de esta entrega de premios.

La primera duda que se nos plantea es ¿Flequillo, sí o no? Sin duda, hay actrices para las que el flequillo ya se ha convertido en una seña de identidad, y si no que se lo digan a Maribel Verdú, que lucía un precioso recogido bajo. Otro, más romántico y de estilo más vintage, fue el escogido por nuestra querida Paula Echevarría. Y para acabar con la ronda de los recogidos bajos, cabe destacar el de la espectacular Belén Rueda, con diadema incluida.

Maribel Verdú

Belén Rueda

Paula Echevarría

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la elegante coleta baja. Blanca Suárez decidió aportarle un toque extra con flequillo, y Macarena García, con la raya en el medio.

Blanca Suárez

Macarena García

Y, por otro lado, el recogido alto fue una de las propuestas por las que más famosas se decantaron. Amaia Salamanca lució un espectacular moño tipo colmena que destacaba por el gran cardado de la parte superior. Aída Folch deslumbró con una tirante coleta alta. María Valverde sorprendía con una moño algo desenfadado, muy juvenil y, sobre todo, mucho más rubio de lo habitual en ella. María León lució uno de los moños más altos, eso sí, muy simple. Y por último, la guapísima Mar Saura, impactaba con un moño tipo donut decorado por una romántica trenza. 

Aída Folch

Amaia Salamanca

Mar Saura

María Valverde

María León

Y, como no podía ser de otra manera, la melena suelta también tuvo su hueco en esta elegante noche. La jovencísima Nadia de Santiago deslumbró con unas marcadas ondas al agua. Michelle Jenner se decantó por unas ondas más suaves, con peinado muy natural y raya al lado. Goya Toledo destacaba por una melena recogida hacia el lado, pero muy muy desenfadada.

Goya Toledo

Michelle Janner

Nadia de Santiago

Y el Goya al mejor peinado es para....















1 comentario:

  1. María Valverde!!!
    un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar