sábado, 9 de febrero de 2013

Preparando San Valentín

¡Hola monadas! Lo primero que quiero en este post es agradecer de todo corazón el premio otorgado por el blog "Sigo siendo adicta a las ranas". ¡Un millón de gracias!

Como ya no queda casi nada para el mítico día de los enamorados, aquí os muestro distintas propuestas para lucir un look romántico y lleno de dulzura.

En primer lugar os propongo un outfit arriesgado y lleno de glamour. Cambia el clásico rojo por el color celeste: acertarás. Mezcla diferentes texturas como el efecto piel, las lentejuelas o el ante. ¡Todo un mix con el que arrasarás!

El color celeste invade esta temporada

Siguiendo con uno de los reyes de esta temporada, el celeste, os dejo un look sexy e impactante. Apuesta por un ajustado vestido negro, y réstale formalidad con una cazadora denim. No olvides tu bolso de cartera y una gargantilla XXL.

Sé atrevida y apuesta por un little black dress

Para las más románticas y tiernas, el color rosa sigue siendo vuestro aliado perfecto. Para un toque vintage, apuesta por un vestido plisado que acentúe tu cintura. ¿La clave? una chaqueta tweed para sumarle elegancia.

Rosa, el color preferido para las románticas

Y por último, aquí os dejo una propuesta ideal para las más frioleras. Apuesta por un impoluto abrigo de color blanco para impactar e iluminar con su espectacular tonalidad. Combínalo con un tono nude, una de las combinaciones estrella para esta temporada.

Blanco y nude, enamorarás

Y ahora sólo queda, ¡disfrutar de vuestro San Valentín!






1 comentario:

  1. Me encanta el primero y el tercero, son preciosoS!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar