lunes, 27 de mayo de 2013

Da la bienvenida al buen tiempo con el maquillaje más tropical

El verano está a la vuelta de la esquina y los make up artists nos proponen dejar atrás los maquillajes más oscuros y apostar por tonos vivos y ácidos: los must de esta temporada. Alíate con los tonos de la naturaleza y mezcla colores para crear un espectacular look de verano. No te cortes, porque ¡el buen tiempo ya ha llegado!




Ojos a todo color

La clave de este look está en contrastar la fuerza de los ojos con un efecto ligeramente “helado” sobre la piel y los labios. No se trata de aplicar solo una sombra monocolor en los párpados. Hay que trabajarla y difuminarla bien desde el ángulo externo del ojo, “estirándola” hacia el exterior. Juega con tonos azules: el gran triunfador de esta temporada.

No tengas miedo de dar color a tus ojos. Sobrepasa los párpados, y añade azul por encima de la zona de la banana. Haz lo mismo en la parte inferior del ojo, a ras de las pestañas. “Estira” el color hacia la parte externa del ojo, formando un sutil pico. (Como si fuera el rabillo que hacemos con el eyeliner).

Contrasta el color azul con un toque de verde “tropical” en el lagrimal, sobre la cuenca interna y justo en el ángulo externo. Ilumina tu mirada añadiendo un poco de plateado a la zona del arco, por debajo de la ceja. Por último, añade un plus marcando tu mirada con abundante máscara de pestañas.

Las tonalidades del trópico

El efecto ahumado conseguido en nuestros ojos se renueva con tonos vibrantes, sin miedo a combinar tonalidades ácidas: se refresca con unos labios suaves y rubor en las mejillas. Esculpe tus pómulos con un blush de textura satinada y finísimas partículas nacaradas que ilumine tus mejillas. Aplícalo desde las mejillas por los pómulos, en sentido ascendente. Pon un toque en el hueso de la nariz y la barbilla.

Unos labios helados son el complemento perfecto para no quitar protagonismo a la impactante mirada conseguida con los tonos azules y verdes. Opta para tu boca por un suave rosa pétalo. No apliques ni brillos ni perfilador.

¿Qué os parece este maquillaje? :) 

1 comentario:

  1. Que ganas de usar estos colores!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar