lunes, 13 de mayo de 2013

Tendencias: print selva. ¿Te atreves?

Ya estamos en primavera y el buen tiempo se deja entrever con nuestras prendas más frescas y coloridas. Además de llenar nuestro vestuario con los tonos más vivos y alegres, esta temporada encontramos un estampado que no pasará desapercibido tan fácilmente. ¿Te imaginas de cuál se trata?

Pues no es otro que el print más atrevido de esta primavera-verano 2013: el estampado de selva y hojas. Jugando especialmente con la gama de los verdes, este print viene dispuesto a colarse en tu armario con una gran variedad de prendas.

Hagamos un repaso de lo que podemos encontrar en nuestras tiendas preferidas.

Vestido MANGO. 19,99

Vestido BLANCO, 29,99

Vestido MANGO, 29,99

Ideales para el verano. Así es como se presentan los vestidos más tropicales de esta temporada. Frescos, ligeros y cómodos, este tipo de prenda nos ayudará a resaltar nuestra cintura gracias a los cinturones o el corte por debajo del pecho con el que están diseñados. Si quieres ponértelos durante este mes, no dudes en combinarlos con una americana a juego.

Prueba con el estilo desenfadado y espontáneo que te proporciona un cómodo pantalón baggy. Gracias a la multiplicidad de colores de este estampado podrás combinarlo de un montón de formas diferentes. 

Pantalón MANGO, 29,99 Camiseta MANGO, 19,99 

Pantalón Baggy MANGO, 29,99

Pantalón Baggy azul Mango, 29,99

Fíjate en lo bien que sienta el color azul en este estampado. Aprovecha que este color está de moda e inclúyelo ya mismo en tu armario. 

Camisa MANGO, 29,99

Y para las chicas más arriesgadas llega la prenda estrella de todos los veranos: el mono.

Mono estampado MANGO, 25,99

¿Y tú, qué opinas sobre este print? ¿Te atreverías a llevarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario