lunes, 3 de junio de 2013

Analizamos los looks de las celebs esta semana

Alexa Chung: el estilo más casual


Así de informal y de casual se dejaba ver la it girl paseando por el aeropuerto. Nada más versátil que unos jeans a los que añade un toque chic eligiendo la versión skinny y de corte tobillero. Nada más básico que una camiseta blanca y unas bailarinas negras. ¿El plus? Combinarlo todo con un clásico perfecto.

Eso sí, no olvida añadir su particular estilo con estas llamativas gafas de sol redondas en pasta rosa. ¡Muy cool Alexa!

Olivia Palermo: alegría veraniega


Quizás muy pocas nos atrevamos a salir a la calle con este dos piezas en tonos hiperflúor. Pero ella, la incansable Olivia Palermo, se propone una vez más darnos a todas una lección de estilo y glamour. Con top péplum y pantalón capri, la celeb se toma a pecho seguir la moda de los colores fluorescentes

En un ácido naranja, Olivia demuestra una vez más su personalidad y se arriesga a mezclarlo con un color burdeos (bolso) y hasta con un actual agua marina (sandalias). Todo ello, claro, combinado con la elegancia de su inseparable blazer.

Coco Rocha: sencillez y elegancia


¿Qué te parece un total look en negro pero contrastado con una sutil nota de color? Ese es el estilo elegido por una de las tops del momento, la canadiense Coco Rocha. Apostando por  pantalones capri, camiseta y sandalias cerradas, todo en color negro, la top rompe la monocromía de su look con una chaqueta estampada en distintos colores que reinventa el outfit al instante. 

Las chaquetas multicolor se convierten en una prenda versátil a la que sacarás el máximo partido gracias a los diferentes looks que podrás crear con ellas. Si te gustan, aquí te propongo una de Suiteblanco en estampado paisley.

42,99 BLANCO

Jessica Alba: vuelven los 60


Jessica Alba es una de las celebs que nos demuestra cada día que lo clásico nunca pasa de moda. En esta ocasión, la actriz se dejaba ver con un vestido muy retro adornado con print geométrico y cuello de camisa. 

Aprovechando que el color negro era el más oscuro del estampado multicolor que lucía, Jessica decidió combinar sus complementos en el tono más elegante de la paleta. Una ponytail de altura ponía el broche de oro a un look muy trabajado. 

Diane Kruger: hipster por un día


Recogiendo el testigo de la moda más vintage, Diane Kruger hace uso de su marcado estilo personal luciendo estos zapatitos masculinos tipo Oxford. Contrariamente a lo que la nueva temporada nos propone, la actriz apuesta por el gris marengo para protagonizar un look muy hipster con minifalda de vuelo alta de cintura y camisa fresca metida por dentro. Todo ello, claro, sin olvidar el toque femenino de sus gafas cat-eye y su ya característico borsalino. 

Si te gusta la falda de Diane Kruger, prueba a hacerte con una igual pero de tejido más fresco y ligero para el verano. Te propongo este modelo de Pull & Bear. ¿Lo mejor? ¡Su miniprecio!

7,99 PULL & BEAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario