About

Me llamo Carmen Cristina y soy licenciada en Comunicación Audiovisual. Tengo un master en Comunicación, Publicidad, RR.PP. y Marketing. Mi pasión por el mundo de la moda es algo que siempre me ha acompañado desde jovencita. Siempre buscando alternativas y proyectos en los que poder aplicarlo, comencé colaborando como redactora para una de las webs más importantes a nivel nacional: Nosotras. Durante aproximadamente un año, escribí artículos diarios para las secciones de moda y belleza.

Ahora, tengo la suerte de formar parte de un gran proyecto: müsh! Magazine, la primera revista para público femenino y masculino sobre moda y tendencias en la Región de Murcia. Prendas must have, tendencias sobre las pasarelas, trucos de belleza, peinados o celebrities son algunos de los temas sobre los que escribo en esta web.

Porque en el fondo a todas nos gusta estar monas, te invito a que sigas El Vestidor de Mona  y conozcas las últimas tendencias que imperarán en el mundo de la moda. Juntas, descubriremos las prendas que no podrán faltar en tu armario cada temporada y los mejores trucos en make up y hair style.

Ficharemos los mejores looks de las celebrities, analizaremos sus errores y aciertos a la hora de vestir y copiaremos sus mejores street style en versión low cost, of course.

Esto es sólo una pincelada… sígueme y descubre mucho más.

El Vestidor de Mona





No hay comentarios:

Publicar un comentario