Celebrities

lunes, 28 de octubre de 2013

Heidi Klum y su nuevo flequillo

Este año los flequillos espesos y tupidos vuelven a estar de moda. Emilio Pucci o Iceberg ya nos han demostrado sobre las pasarelas que esta temporada toca llevar la frente cubierta. Ideales para enfatizar nuestros rasgos faciales y dotar de mayor expresividad al rostro, este otoño/invierno el flequillo elegido es el birkin. 

Emilio Pucci, Iceberg

Y, como todo que impone la pasarela es obligado para muchas celebs, ya hemos encontrado a la primera VIP que ha decidido apostar por este nuevo must: ¡Heidi Klum!

No hace ni una semana que la top model estrena nueva imagen. 



A pesar de que Heidi aparece en estas fotografías con gafas de sol, el resultado salta a la vista: la celebrity gana en el cambio y consigue sumar a su rostro un toque más juvenil

Siempre abierta a probar nuevos cambios de estilo, Heidi no tiene miedo a probar. ¿La mejor prueba? Las mechas rosas que lucía el año pasado.


La última que vimos a Heidi con flequillo fue en 2009. A partir de entonces, era habitual ver a la top con rostro despejado yraya al medio


¿Qué opinas de su cambio? ¿Error o acierto?

jueves, 6 de junio de 2013

Premios Glamour Londres 2013: los looks de las celebs

El pasado 4 de junio se celebraba en Londres una de las citas que reúne en un mismo salón a celebrities de las pasarelas, el cine o la canción: los premios Glamour 2013.

Mucho estilo y elegancia, y alguna que otra nota controvertida, ponían el toque glamuroso a una noche de destellos y flashes.

Victoria Beckham

Victoria Beckham en un riguroso negro

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos oído: "En la sencillez está la elegancia". ¡Y cuánta razón tenían! En un simple total look negro combinado con el toque brillante de una cartera dorada, Victoria Beckham se convertía en una de las celebs más sofisticadas de la noche.

Con un impresionante jumpsuit, la ex spice girl lucía un vertiginoso escote de corazón con pantalón de pata de elefante. Con melena Side Swept, Vicky ponía el broche de oro a un look asombroso. ¿El fallo? Un maquillaje algo oscuro y la falta de accesorios. 

Kylie Minogue

Kylie Minogue rememorando el vintage

¡Qué vivan los años 60! Quizás fuera eso lo que pensó Kylie Minogue al enfundarse este alegre minivestido al más puroestilo retro. Poniendo una nota de color a la noche, la exitosa cantante lucía un vestido sesentero compuesto por innumerables capas de volantes en un impactante color melocotón.

Para añadir una nota más juvenil, Kylie acertó con maxi pulseras en tonos más oscuros que ayudaban a contrastar con la suavidad de la prenda elegida. Un look fresco y ligero que encontraba su aliado perfecto en unas elegantes sandalias doradas.

Naomi Campbell

Naomi Campbell de black & gold

¡Ay Naomi, la mezcla de estilos no es lo tuyo! Así de excéntrica lucía la top. Con un vestido difícil de catalogar, la diosa de ébano unía en una misma prenda volantes, licra y una especia de armadura dorada que cubría sus hombros. Con ese cuerpo y ese porte, nos esperábamos otro look... ¡a la próxima!

Jessie J

Jessie J de azul klein

¡Esto sí que es tener gusto!En un impoluto azul klein, Jessie J posaba así de elegante con este total look. En un juego de dos piezas, la cantante lucía pantalón de vestir de corte recto y blusón con mangas de volantes que añadía esa nota glamurosa ideal para la ocasión.

Completaban su outfit, un clutch con reflejos amarillos a juego con su color de uñas. Aprovechando su corte de pelo, Jessie potenció su rostro con pendientes XL y un marcado eyeliner azul. ¡Enhorabuena!

Rita Ora

Rita Ora con vestido de cola

Oh my god! Si hubo una sorpresa esa noche fue Rita Ora. Acostumbrados a verla con looks que son de todo menos elegantes, la cantante se coronaba con este espectacular vestido largo con minicola incluída. Jugando con el tul y los volantes, el vestido se completaba con adornos plateados y brillantes.

Quizás un vestido demasiado exagerado y sobrecargado que la cantante conjuntaba con un sofisticado recogido que dejaba su rostro al descubierto. Cardado y laca para rematar el look.

Cara Delevingne

Cara Delevingne con su particular estilo

La elegancia y el estilo que pone sobre la pasarela parece esfumarse en cuanto se baja de ella. Últimamente, Cara Delevingne no acierta con sus looks elegidos. Si en el Festival de Cannes se ponía años encima con un vestido de encaje negro, en los premios Glamour la top model lucía una camiseta más bien propia de una quinceañera.

Con pantalón de satén negro y stilettos rojos de cuña, la top lucía perfecta hasta que decidió combinarlo con esta informal camiseta.  En cuanto al peinado, Cara tampoco parecía prestarle mucha atención: con una melena natural y algo despeinada,  la top ponía sus ya míticas muecas mientras se dejaba fotografiar. Eso sí, sus característicos labios rojos no faltaban a la cita.


lunes, 3 de junio de 2013

Analizamos los looks de las celebs esta semana

Alexa Chung: el estilo más casual


Así de informal y de casual se dejaba ver la it girl paseando por el aeropuerto. Nada más versátil que unos jeans a los que añade un toque chic eligiendo la versión skinny y de corte tobillero. Nada más básico que una camiseta blanca y unas bailarinas negras. ¿El plus? Combinarlo todo con un clásico perfecto.

Eso sí, no olvida añadir su particular estilo con estas llamativas gafas de sol redondas en pasta rosa. ¡Muy cool Alexa!

Olivia Palermo: alegría veraniega


Quizás muy pocas nos atrevamos a salir a la calle con este dos piezas en tonos hiperflúor. Pero ella, la incansable Olivia Palermo, se propone una vez más darnos a todas una lección de estilo y glamour. Con top péplum y pantalón capri, la celeb se toma a pecho seguir la moda de los colores fluorescentes

En un ácido naranja, Olivia demuestra una vez más su personalidad y se arriesga a mezclarlo con un color burdeos (bolso) y hasta con un actual agua marina (sandalias). Todo ello, claro, combinado con la elegancia de su inseparable blazer.

Coco Rocha: sencillez y elegancia


¿Qué te parece un total look en negro pero contrastado con una sutil nota de color? Ese es el estilo elegido por una de las tops del momento, la canadiense Coco Rocha. Apostando por  pantalones capri, camiseta y sandalias cerradas, todo en color negro, la top rompe la monocromía de su look con una chaqueta estampada en distintos colores que reinventa el outfit al instante. 

Las chaquetas multicolor se convierten en una prenda versátil a la que sacarás el máximo partido gracias a los diferentes looks que podrás crear con ellas. Si te gustan, aquí te propongo una de Suiteblanco en estampado paisley.

42,99 BLANCO

Jessica Alba: vuelven los 60


Jessica Alba es una de las celebs que nos demuestra cada día que lo clásico nunca pasa de moda. En esta ocasión, la actriz se dejaba ver con un vestido muy retro adornado con print geométrico y cuello de camisa. 

Aprovechando que el color negro era el más oscuro del estampado multicolor que lucía, Jessica decidió combinar sus complementos en el tono más elegante de la paleta. Una ponytail de altura ponía el broche de oro a un look muy trabajado. 

Diane Kruger: hipster por un día


Recogiendo el testigo de la moda más vintage, Diane Kruger hace uso de su marcado estilo personal luciendo estos zapatitos masculinos tipo Oxford. Contrariamente a lo que la nueva temporada nos propone, la actriz apuesta por el gris marengopara protagonizar un look muy hipster con minifalda de vuelo alta de cintura y camisa fresca metida por dentro. Todo ello, claro, sin olvidar el toque femenino de sus gafas cat-eye y su ya característico borsalino. 

Si te gusta la falda de Diane Kruger, prueba a hacerte con una igual pero de tejido más fresco y ligero para el verano. Te propongo este modelo de Pull & Bear. ¿Lo mejor? ¡Su miniprecio!

7,99 PULL & BEAR

jueves, 30 de mayo de 2013


El total look de Paula Echevarría

El pasado 28 de mayo la guapísima Paula Echevarría acudía al programa "El Hormiguero". Muchas éramos las que estábamos ansiosas por descubrir el modelito con el que la actriz nos encandilaba en esta ocasión. Paula hacía acto de presencia rindiéndose a un estilo que no paramos de ver en pasarelas de medio mundo: la moda que nos invita a enseñar cintura esta temporada.

Total look en negro

Fiel al color más sobrio y elegante de la paleta, la mujer de David Bustamante sorprendía con un total look compuesto porfalda de volantes y microtop a juego. Mostrando cintura y recordándonos que el verano está a la vuelta de la esquina, Paula lució un diseño de Roberto Verino que completaba con unas clásicas sandalias de tacón atadas al tobillo de Zara.

Desfile de Roberto Verino

Y, es que, no hay tendencia que se le pase a nuestra celeb. Siempre atenta a las nuevas modas y estilos que pisan fuerte cada temporada, Paula paseaba un espectacular outfit que no todas nos atreveríamos a lucir. El broche de oro lo ponía con unpeinado de estilo messy, algo desenfadado y despeinado, pero que marcaba el contraste perfecto para el look elegido.

Recogido estilo messy

Con raya al medio y coleta a la mitad de la cabeza, Paula lucía una coleta de estilo informal y casual, con una melena perfectamente trabajada a base de suaves ondas. ¿El plus? Unos largos pendientes de pedrería con reflejos en verde. ¡Toda una elección de elegancia!

Si vosotras también queréis sucumbir a los encantos de enseñar la cintura esta temporada, no os perdáis el artículo que publiqué en Nosotras.com. Os dejo el link para que toméis nota http://www.nosotras.com/moda/esta-primavera-ensenaras-cintura-369798

¿Qué os parece el look de Paula Echevarría? ¿Cambiaríais algo?

jueves, 16 de mayo de 2013

Festival de cine de Cannes 2013: analizamos los looks


El pasado 15 de mayo se celebraba la inauguración de la 66 edición del Festival de Cannes. Mucho glamour, sensualidad y cierto aire romántico invadieron la alfombra roja.

Freida Pinto

Con un toque de color para alegrar el mal tiempo que reinaba en Francia, Freida Pinto posaba así de espectacular en la alfombra roja. En fucsia ácido y con hombros al descubierto, la actriz india elegía para la ocasión un vestido de Gucci al más puro estilo griego.

Con cinturón dorado incluido, el vestido se completaba con un corte asimétrico en el que una sutil cola ponía el broche de oro. El toque romántico lo conseguía con un recogido a base de trenzas y un maquillaje en tonos suaves. 


Nicole Kidman

El diseñador Christian Dior fue el encargado de vestir a uno de los rostros más elegantes del cine: la guapísima Nicole Kidman. Con un escote palabra de honor, la actriz impactaba con un vestido de vuelo en el que la decoración floral añadía el toquenaif del look.

El coral fue el color elegido para combinar con este primaveral vestido que no favorecía del todo a la actriz. Unos stilettos con tacón corto ponían el KO a este outfit. Mejor, haber apostado por un elegante peep toe que equilibre el largo del vestido.


Cindy Crawford

Menos mal que teníamos a Cindy Crowford para compensar la mala elección de Nicole Kidman. Con un impactante vestido deRoberto Cavalli, “el cuerpo” se enfundaba en un ceñidísimo vestido con cola en el que el blanco impoluto marcaba el toque elegante de este look.

Combinado con un vertiginoso escote con detalles en pedrería, este outfit dejaba entrever la magnífica figura que la top mantiene a pesar de seguir cumpliendo años. Todo un ejemplo de sobriedad sobre la alfombra roja. 


Cara Delevingne

Otra top, pero con menos elegancia y glamour, desfilaba por Cannes haciendo alarde de un no muy buen gusto. Se trata de la particular Cara Delevingne y su vestido de Burberry. La joven se decantó por un vestido negro en el que la oscura tonalidad y elempacho de encajes le hacían parecer más antigua y clásica de lo que nos tiene acostumbrados.

Para rematar, Cara apostó por un maquillaje fuerte con smoky eyes en tonos negros y labios rojos. Así, no…


Julianne Moore

Más acertada estuvo la pelirroja Julianne Moore. Con un corpiño palabra de honor negro y una extravagante falda en tono malva, la actriz lucía así de bien este diseño de Christian Dior. Con un buen tacón y una melena perfectamente peinada a prueba del mal temporal que reinaba esa noche, Julianne se coronó como una de las mejores vestidas en el festival.


Blanca Suárez

Y ahora sí que sí, vamos con el que sin duda fue el gran vestido de la noche. La jovencísima Blanca Suárez ponía el toque español más glamuroso y sensual del festival. Con un vestido de seda negro de Armani, la actriz se decantaba por este diseño en el que la elegancia de este tono se contrastaba con el de una pedrería pistacho que daba al look un toque juvenil y atrevido. ¿Lo mejor? El impactante escote por la espalda sólo apto para chicas arriesgadas como Blanca.

Otro de los grandes aciertos de este look fue el maquillaje gráfico al más puro estilo años 20 por el que la actriz española se decantaba. Con un marcado eyeliner negro y unas mejillas en tonos coral, el maquillaje casaba a la perfección con el recogido tirante que completaba el look. ¡Impresionante!


Solange Knowles

La gran cantante apostó por un delicado y femenino diseño de Stéphane Rolland. En un suculento color nude, el vestido contrastaba mágicamente con el color oscuro de piel de Solange. Con cinturón y clutch en tonos cobre, el tejido vaporoso del vestido le sentaba como anillo al dedo a la cantante estadounidense.


Paz Vega

La otra nota española del festival la ponía la espectacular Paz Vega. Con un diseño de Roberto Cavalli, el vestido elegido por la actriz era toda una muestra de joyería, gracias a los cristales y a la pedrería con el que estaba fabricado. A modo de telaraña, el diseño se combinaba con una atrevida transparencia que dejaba entrever un delicado body blanco con el que laspanish girl presumía de figura.

La melena peinada con cierto toque wavy, destacaba por unas mechas californianas con tonos cobrizos. El maquillaje estaba protagonizado por unos marcados ojos con eyeliner en gel. No sé Paz… no terminas de convencerme.


martes, 19 de febrero de 2013


Peinados de Los Goya 2013



El pasado domingo se celebraba la 27 edición de Los Premio Goya. Todo un derroche de glamour y elegancia desfiló por la alfombra roja española. Rojo, negro y nude fueron los tonos estrella para una de las noches más importantes de nuestro cine.

Pero en este post, en lugar de analizar los modelitos de nuestras mejores actrices, vamos a hablar sobre los peinados que lucieron. Mucha melena desenfada, muchos recogidos informales y otros de corte romántico fueron los grandes protagonistas de esta entrega de premios.

La primera duda que se nos plantea es ¿Flequillo, sí o no? Sin duda, hay actrices para las que el flequillo ya se ha convertido en una seña de identidad, y si no que se lo digan a Maribel Verdú, que lucía un precioso recogido bajo. Otro, más romántico y de estilo más vintage, fue el escogido por nuestra querida Paula Echevarría. Y para acabar con la ronda de los recogidos bajos, cabe destacar el de la espectacular Belén Rueda, con diadema incluida.


Maribel Verdú

Belén Rueda

Paula Echevarría


Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la elegante coleta bajaBlanca Suárez decidió aportarle un toque extra con flequillo, y Macarena García, con la raya en el medio.


Blanca Suárez

Macarena García


Y, por otro lado, el recogido alto fue una de las propuestas por las que más famosas se decantaron. Amaia Salamanca lució un espectacular moño tipo colmena que destacaba por el gran cardado de la parte superior. Aída Folch deslumbró con una tirante coleta alta. María Valverde sorprendía con una moño algo desenfadado, muy juvenil y, sobre todo, mucho más rubio de lo habitual en ella. María León lució uno de los moños más altos, eso sí, muy simple. Y por último, la guapísima Mar Saura, impactaba con un moño tipo donut decorado por una romántica trenza. 


Aída Folch

Amaia Salamanca

Mar Saura

María Valverde

María León


Y, como no podía ser de otra manera, la melena suelta también tuvo su hueco en esta elegante noche. La jovencísima Nadia de Santiago deslumbró con unas marcadas ondas al agua. Michelle Jenner se decantó por unas ondas más suaves, con peinado muy natural y raya al lado. Goya Toledo destacaba por una melena recogida hacia el lado, pero muy muy desenfadada.


Goya Toledo

Michelle Janner

Nadia de Santiago

Y el Goya al mejor peinado es para....


martes, 12 de febrero de 2013


Repasamos los looks de Los Grammy 2013

Chicas, el pasado domingo tuvo lugar una de las galas más importantes en el mundo de la música: la 55º edición de Los Grammy. Como siempre, muchos fueron los rostros conocidos que acudieron y muchas las celebrities y famosas que posaron para el photocall.


Por eso, en este post hacemos un repaso de los looks y los modelitos elegidos para tal especial ocasión.


Taylor Swift


La guapa cantante estuvo más que acertada con este espectacular vestido blanco roto de gasa. Su largo XXL con abertura hasta el muslo le queda como anillo al dedo. ¿Lo mejor? la elegancia de este tono combinado con los detalles color plata del escote y la cintura. ¡Todo un ejemplo de sobriedad!

Jennifer López


Todo lo contrario que Taylor, Jennifer López nos sorprendía y no precisamente por la elección de su vestido, sino más bien por el poco gusto escogido para esta ocasión. Su traje parecía un retal negro recortado de mala manera por todos lados. ¿Y qué me decís del peinado? Ese moño alto, aunque favorezca sus facciones, no es para nada la mejor alternativa para una gala tan elegante como la de Los Grammy. Sintiéndolo mucho Jenni, esta vez no has acertado.

Alicia Keys

Al igual que J-LO, Alicia Keys también se decantaba por el color negro, igual que hizo para la gala de Los 40 Principales. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante lucía un look que no le favorecía lo suficiente. Por un lado, dejaba entrever mucha carne por encima de la cintura, y por otro, se contrastaba con una ajustada falda entubada en forma de sirena que acentuaba demasiado sus caderas. ¿Y qué me decís del volante final del vestido?

Carly Rae Jepsen




La jovencísima cantante sorprendía a todos con este modelazo de Roberto Cavalli. Un espectacular vestido gris humo que jugaba con los brillos y las purpurinas por una corta cola que arrastraba por el suelo. Un color muy acertado que favorecía con su clara tonalidad de piel. Lo único que podría haber cuidado un poco fue el pelo. Por lo demás, ¡enhorabuena Carly!
Kelly Rowland


Que Kelly Rowland tiene un cuerpo espectacular no es ningún secreto, pero que vaya mostrándolo con semi transparencias no es la mejor opción. A todos eclipsó con este vestido tipo sirena con el que mostraba e insinuaba más que tapaba.

Beyonce



Menos mal que contábamos con Beyonce para añadir buen gusto a esta gala. La cantante se convertía en el centro de atención de todos los flashes con este espectacular mono largo que juega a combinar el blanco y el negro. Tonos que, sin duda, encuentran su aliado perfecto en el color rouge de sus labios. ¡Un 10!

Katy Perry


Fiel a su estilo algo estrambótico, la cantante Katy Perry ponía la nota de color a la gala con este ceñido vestido en verde mar. ¿La única pega? El gran escote con el que sorprendía a todos.

Rihanna


Sin duda, fue el look que más llamó la atención en toda la gala. Rihanna, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, impactaba a todos con este bonito, sofisticado y elegante vestido en rojo Valentino. Su cola XXL y el juego de transparencias en el pecho y cintura la coronaban como una de las mejores vestidas para Los Grammy. ¡Así, sí!

Adele


La estrenada mamá Adele, lucía este llamativo vestido multiestampado con flores. Quizás, una opción demasiado primaveral para el tiempo que hace. Controlando hasta el más mínimo detalle, los zapatos también contaban con el mismo estampado. ¿Qué os parece?

lunes, 28 de enero de 2013

Looks de los Premios 40 Principales

Como todas sabréis ya, el pasado jueves se celebraban uno de los premios más importantes del panorama musical: losPremios 40 Principales. Como es de esperar, muchas celebrities y rostros conocidos fueron los que  posaron en elphotocall. Por eso, en este post, vamos a analizar cómo fueron los looks elegidos para esa noche.

He de deciros que bajo mi punto de vista, el listón estuvo bastante bajo, ya que creo que no fueron muy acertadas algunas de las propuestas con las que quisieron deleitarnos algunas de nuestras famosas.
Menos mal, que la elegancia y el romanticismo de Taylor Swift consiguieron darle "glamour" a los estilismos de la noche.

Taylor Swift radiente

De blanco impoluto y con un escote de vértigo, la cantante consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. Con un vestido mini y de manga al codo, Taylor presumía de figura. ¿El detalles perfecto? Unas sandalias en tonos metalizados que combinaban dorado y plateado.

Otra gran dosis de derroche y sobriedad la puso la cantante Alicia Keys con un elegante vestido negro por debajo de la rodilla que impactaba a todos gracias a la transparencia del su escote.

Alicia Keys derrochando sobriedad

Otra cantante que se convirtió en el centro de todos los flashes fue Malú. La coach de La Voz se dejaba ver con un llamativo vestido color rojo en cuero. Con escote corazón y a modo de corpiño, el vestido seguía con una vertiginosa abertura que dejaba al aire toda la pierna derecha de la cantante. El plata fue el color elegido para completar este look en sandalias de corte romano y clutch.

Malú arriesgó con un vestido rojo

Más acertada fue la opción escogida por la ex triunfita Chenoa. En un intenso y favorecedor azul klein, la cantante lucía un bonito vestido de escote en "V" y mangas anchas que decidió combinar con complementos en negro: un dúo perfecto para la noche. ¿Lo mejor? el cinturón de cadena dorada con el que estilizaba su figura.

Chenoa en una acertado azul klein

La vertiente más rockera también estuvo presente en estos premios y no precisamente de la mano de cantantes, sino más bien de dos presentadoras: Sandra Barneda y Carolina Cerezuela.

Los looks más rockeros

Las dos apostaron por los leggings de brillo en color negro combinados con unos buenos zapatos de tacón. Sandra se decantaba por estilizar el look con un blazer negro con solapa en azul klein. La sensualidad la ponía con un escote de infarto. Carolina sustituía la elegancia del blazer por un perfecto de cuero negro y manga francesa. ¿Quién da más?

Menos acorde estuvo la presentadora Cristina Pedroche, ya que lucía un exhuberante vestido color negro con tachas y cremallera en plateado. Una apuesta un poco atrevida teniendo en cuenta el largo de su vestido. 

El mini vestido de Cristina Pedroche

Todo lo contrario a Pedroche, Soraya Arnelas nos sorprendía a todos con un vestido de longitud XL que ocultaba su calzado. Un vestido tipo túnica en un gris suave al que ponía una nota de color un cinturón en tonos dorados. Una estética que no pasó desapercibida por el intenso morado con el que la cantante bañaba sus labios.

La estética vamp de Soraya Arnelas

Uno de los vestidos que prometía ser centro de todas las miradas por su color verde y su forma, era el miracle dress que paseó la actriz María León. Su escote de nadadora, con el que presumía de hombros, junto con los contornos casi transparentes marcados por el color nude, la convirtieron en una de las famosas más fotografiadas. ¿El fallo? No haberse decantado por un zapato de plataforma pump o peep toe.

El Miracle Dress de María León

Por último y no menos importante, es obligado comentar el look que lució Verónica Echegui. Con este fabuloso dos piezasBlack & White, la actriz española nos encandilaba a todos. Un pantalón tobillero combinado a la perfección con unos stilettos y una chaqueta a la que añadía una gargantilla dorada para llenar escote. ¡Impresionante!

Verónica Echegui espectacular

miércoles, 23 de enero de 2013


Cambio de look de Sara Carbonero

Ayer nos sorprendía a todos con un nuevo corte de pelo. Sara Carbonero, una de las chicas más "it" del momento, estrena nueva imagen.

Nuevo cambio de look
La presentadora de deportes ha escogido uno de los cortes más de moda en esta temporada. Se trata del corte "bob": una melena por los hombros en una sola capa, pero con la particularidad de llevarla un poco más corta por la parte trasera. Por lo demás, la novia de Íker Casillas sigue siendo fiel a la raya en el medio para dejar a la vista todo su rostro.

El "bob" es, sin duda, uno de los cortes de pelo por el que más están apostando las celebrities en estos últimos meses. Kate Moss o Noelia López (ex de Guti) son algunas de las famosas que ya lo lucen. No olvidemos a Olivia Palermo: desde que decidió cortarse su larga melena, muchas han sido las chicas que han imitado a esta celeb.


Lo cierto es que Sara Carbonero luce espectacular tanto con el pelo largo como con este corte más atrevido. La duda es ¿continuará siendo chica Pantene?

miércoles, 2 de enero de 2013

Elsa Pataky: corte de pelo estilo “pixie”


¡Feliz año nuevo a todas!

En este post vamos a comentar una de las formas más atrevidas de comenzar el año: un corte de pelo radical. La protagonista de esta entrada no es otra celebrity que nuestra internacional Elsa Pataky.

La actriz ha querido dar comienzo al 2013 con un cambio de look total. Atrás queda esa larga melena rubia lisa con la que nos sorprendía a todos. Ahora, Pataky luce un corte de pelo de estilo muy peculiar: elpixie. Lo reconocerás por ser un corte de pelo a la altura de la nuca que destaca por llevar la parte delantera mucho más larga, habitualmente con la raya al lado.

Cambio de look radical

Es una de las mejores opciones para manejar nuestro pelo con total rapidez y facilidad. Resulta ideal para todas aquellas que no queramos perder demasiado tiempo arreglándonos el pelo, ya que es uno de los looks más cómodos, y a la vez, más de moda.

Lo cierto es que a Pataky no le sienta nada mal. Deja entrever mejor todo su rostro, afinando sus rasgos y dándole un aspecto más dulce y aniñado.

Un peinado cómodo y actual

Para ayudar a decidirte por este corte de pelo, debes tratar de averiguar cómo le quedaría a tu rostro. Para ello, recoge todo el cabello en una coleta bien tirante. Es importante que tengas en cuenta este factor, ya que el estilo pixie favorece especialmente a rostros delgados con pómulos pronunciados orostros ovalados. Sin embargo, si tu rostro es redondeado con rasgos más sutiles, debes tener en cuenta que este corte de pelo acentuará más esas características.

Y vosotras, ¿qué preferís? ¿Pelo largo o corte pixie?

viernes, 21 de diciembre de 2012


Desmontando a… Sara Carbonero

Gran periodista y apasionada de la moda, la novia de Íker Casillas en una de las celebrities más copiadas por su estilo informal y chic. Y es que a Sara no le gusta llamar la atención ni acaparar todas las miradas. Por eso, sus outfits diarios destacan por una gran sencillez y una acertada manera a la hora de combinar prendas y complementos.

Copia el look informa y  chic de Sara Carbonero

Sí a los jeans

Nada mejor que unos tejanos para nuestro día a día. Es una de las prendas más cómodas que existen y más versátiles: dependiendo de con qué lo combinemos, podemos conseguir multitud de looks diferentes entre sí. Por eso, los jeans clásicos son el pan de cada día para Sara Carbonero. De pitillo o de pata recta, más oscuros o más claros, son un básico que no falta en su armario.

Cómoda, pero con glamour

El calzado es una de las claves que más hay que cuidar para resaltar nuestros looks. Sara apuesta por un calzado estrella tanto en verano como en invierno: las botas. Por la rodilla, a media pierna o tipo botín, son un must al que no puede resistirse. Si el pantalón de es de pitillo, va por dentro del vaquero, pero si los jeans son de pata recta, entonces la presentadora se cubre el calzado con toda la pata del pantalón, de modo que asome sólo la parte delantera del zapato.

Eso sí, a veces es frecuente verla con zapatos de plataforma tipo peep-toes o botines al más puro estilo zueco. Un mix de estilos que gusta por su originalidad.

Blusas o camisetas, ¿dónde está la clave?

En cuanto a blusas, si prestas atención, observarás que Sara suele apostar por estampados lisos y colores claros, como el blanco o beige. Si es una camiseta, apuesta por aquellas que llevan letras grandes y llamativas.

Es frecuente también verla con camisas vaqueras o estampadas, pero en este caso, siempre abiertas y puestas con alguna básica.

Complementos

Para dar un toque chic y moderno a este estilo tan informal, Sara apuesta por fulares o pañuelos al cuello bien grandes y estampados. Y para los días en los que hace frío, bufandas XXL de lana en colores clásicos, como los tonos tierra o crema.

Por supuesto, los bolsos son siempre grandes para poder meter todo lo que necesitamos y en colores básicos para poder combinarlos con otros looks.

Sencillez y comodidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario